Ciudad Inmortal entra en Patreon.com

¡Ciudad Inmortal está listo para arrancar en Patreon.com!


¿Que qué es Patreon?
Es una plataforma que tiene el objetivo de que creadores y creaciones de todo el mundo puedan compartir contenidos con sus fans. Por medio de Subscripciones, los fans se convierten en Patrons, y con ello obtienen un trato exclusivo que se materializa en forma de múltiples Beneficios: publicación de contenidos exclusivos o anticipados, información solo para subscriptores, participación en la producción o consultas a los fans, participación en sorteos o competiciones…

¿Qué Beneficios obtienes de Ciudad Inmortal al ser Patron?

Estos son los Patrons disponibles, cada uno con sus distintos beneficios adscritos. (Las subscripciones están en $ americanos, ¡lo siento!, pero aún no hay soporte para conversión de moneda…)

Escudo Voluntarios de Zaragoza

 

Patron Voluntario de Zaragoza. Tendrás acceso de primera mano al avance de la creación que publicaré semanalmente. Requiere una subscripción de 1 $ mensual.

Patron Escopetero del Arrabal. Tendrás lo anterior, añadiendo acceso a los materiales gráficos, los bocetos, las viñetas y las páginas, en el mismo momento de acabarlas. Requiere una subscripción de 5 $ mensuales.

Patron Teniente de Granaderos. Tendrás todo lo anterior, añadiendo un ejemplar en pdf listo para descargar de cada capítulo de la historia. Limitado a un ejemplar por cada mes de subscripción, y solo un ejemplar por capítulo. Requiere una subscripción de 10 $ mensuales.

Si tienes ganas de echarle un vistazo, puedes acudir clicando aquí (el enlace es https://www.patreon.com/alfonsomiguelsanchez).

Apresúrate porque para los primeros Patrons hay mejores Beneficios!

Muy agradecido!

Alfonso